domingo, 12 de junio de 2011

ACTIVIDAD 5: ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS CON PLANTILLAS INSTALADAS

ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS CON PLANTILLAS INSTALADAS:
variedad de plantillas ya que ofrecen al usuario un amplio abanico de plantillas de diferentes tipos de documentos que facilitan y agilizan el trabajo. En el sitio web de Microsoft Office se pueden consultar todas estas plantillas que pueden descargarse cómodamente desde el propio programa de forma rápida y sencilla, si se dispone de una conexión a Internet.
Una plantilla es un tipo de documento que cuenta con contenidos, ya sean estos texto, estilos definidos, formatos, diseño de página, etc. Una plantilla es un punto de partida que facilita al usuario la creación de documentos. Así, el procesador de textos Word ofrece plantillas para documentos tales como informes, currículos, cartas, invitaciones, carátulas, etc.; la hoja de cálculo Excel cuenta con plantillas de formularios, facturas, calendarios, listados, etc. Los restantes programas que se integran en Microsoft Office, como Power Point, Access, Publisher, etc., cuentan también con plantillas de documentos de uso frecuente.
Las plantillas ofrecen buenas soluciones para una amplia gama de documentos y son especialmente útiles para aquellos que deben usarse varias veces y siempre con una estructura similar, como una carátula de fax, un presupuesto, una agenda o una presentación en pantalla.
A continuación se muestra una plantilla descargada de una carta de agradecimiento a un joven de preparatoria por lograr que tuviera un mejor rendimiento; a la cual solo se le agregaron los datos solicitados y se le hicieron los cambios necesarios:


No hay comentarios:

Publicar un comentario